Aguas negras

Caroreños denuncian botes de aguas negras en las calles de la ciudad

Con la llegada de las lluvias desde hace dos meses, algunas calles de la ciudad de Carora, en el estado Lara, comenzaron a sufrir daños. La falta de mantenimiento en los desagües ocasionaron que en algunas zonas se formaran socavamientos por donde salen aguas negras.

Tal es el caso de la calle que se encuentra ubicada frente al Mercado Municipal de Torres, donde se ocasionó un hueco de gran tamaño, por este se desbordan las aguas servidas. Los vecinos del sector y vendedores informales pusieron dos cauchos de vehículos para evitar que nuevamente algún carro cayera en el hueco, hecho que sucedió hace aproximadamente una semana, cuando estaba lloviendo.

«Es incómodo para nosotros trabajar en esta zona, porque las cloacas huelen demasiado fuerte, es como si esto fuese una fuente. Nosotros hacemos el llamado a Hidrolara para que nos responda ante esta situación. Además, está al frente del mercado, donde en su mayoría son verduras lo que se vende», comentó para La TV Calle Néstor González, vendedor de la zona.

OTRAS ZONAS AFECTADAS POR BOTES DE AGUAS NEGRAS

Esta situación no solamente ha afectado al Mercado Municipal, ya que los habitantes de la calle 7 de Barrio Nuevo, informan que también esta parte de la localidad se encuentra afectada por un bote de aguas servidas, donde incluso ingresa a las casas, ocasionando que los habitantes se expongan a contraer enfermedades respiratorias, gastrointestinales o de alergias.

Los vecinos le solicitan al mandatario local que los ayude a resolver este problema que los aqueja, ya que la respuesta por parte de Hidrolara ha sido inexistente, a pesar de las múltiples denuncias que han realizado desde el momento en que inició el colapso de las aguas servidas.

Caroreños denuncian botes de aguas negras en las calles de la ciudad
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.