La Florida, Anaco

Hueco «traga carros» afecta a transeúntes del sector La Florida de Anaco

Habitantes del sector La Florida de Anaco, en el estado Anzoátegui, están cansados de ver cómo un «mega hueco» situado en el lugar afecta a la gran cantidad de vehículos que por allí transitan, por ser una vía principal que da acceso hacia otras zonas.

De acuerdo con los habitantes de la ciudad gasífera, los problemas de asfaltado en dicha comunidad se vienen presentando desde hace unos 10 años, sin que la alcaldía se aboque a solucionar el problema.

Los vecinos afirmaron que varios vehículos se han visto perjudicados por los huecos que hay en las calles; situación que, según ellos, ha provocado que los carros dejen parte de su tren delantero destruido.

Vecinos de La Florida piden atención 

El dirigente político anaquense Teobaldo Valiente, acudió a la referida comunidad para escuchar la situación de los vecinos y ayudarlos a hacer pública su denuncia. Asimismo, hizo un llamado a los organismos competentes para que tomen cartas en el asunto.

«Hace dos o tres meses hicimos un llamado a la Alcaldía Bolivariana de Anaco y la respuesta al llamado fue nula. Vemos la precariedad en que están las calles de La Florida, que es una entrada principal. Señor alcalde, es hora de que le pongamos un poquito de amor a la vialidad y a las calles de Anaco», expresó.

En la oportunidad, Valiente también habló sobre los problemas de aguas negras en el sector Flamingo 2, donde las cloacas se han desbordado, provocando la proliferación de malos olores y exponiendo a los habitantes a enfermedades.

Contó el relato de la señora Yoli, una de las afectadas y cuya vivienda se encuentra en un lugar poco adecuado. La misma sufre las consecuencias de esta avería. Alegó que la situación ha sido reportada en al menos cuatro oportunidades al alcalde del municipio Anaco, Jesús Ríos, sin obtener respuesta alguna.

Hueco «traga carros» afecta a transeúntes del sector La Florida de Anaco
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.