El tocuyo

Habitantes de El Tocuyo en Lara protestan por el deterioro de la vialidad

En horas de la mañana de este miércoles 9 de noviembre, nuevamente los habitantes de El Tocuyo se concentraron en la avenida Fraternidad para denunciar el deterioro de la vialidad en esta localidad. Miembros de la sociedad civil, en compañía del concejal Carlos Yépez, aprovecharon la oportunidad para exigir la búsqueda de soluciones para los huecos que se encuentran en el centro de la ciudad.

Según información ofrecida por los ciudadanos, el deterioro de las calles tiene más de dos años, ocasionando diversos accidentes, además de daños a vehículos que transitan por esas calles, así mismo, comentan que los entes competentes no se han pronunciado al respecto, a pesar de las múltiples denuncias sobre la situación.

«Le hacemos un llamado al gobernador este ciudadano como concejal del municipio, hay una promesa del gobernador para El Tocuyo de más de 300 toneladas para un plan de bacheo para nuestra ciudad, así que le pedimos al gobernador que acelere la solución a nuestras calles y a nuestras avenidas de El Tocuyo», manifestó el concejal Carlos Yépez.

BOTES DE AGUAS NEGRAS EN EL TOCUYO

La concentración también sirvió para manifestar la crisis que sufren los habitantes de esta localidad con respecto a las aguas servidas, ya que los botes cada vez son más grandes.

«Los botes de aguas negras cada día son más fuertes, ya que contaminan las principales avenidas y calles de la ciudad. Por lo que exigimos al alcalde Félix Linares dar soluciones al pueblo, y dejar de pasar por alto las problemáticas de nuestro pueblo», comentó Sorangel Castellanos, dirigente político de la localidad.

Los habitantes afirman que seguirán protestando ante las distintas problemáticas de El Tocuyo, en búsqueda de respuestas reales y oportunas por parte de los mandatarios, tanto regional como municipal.

Habitantes de El Tocuyo en Lara protestan por el deterioro de la vialidad
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.