Paso entre Valle Lindo y Atilio Raviccini

Paso entre las comunidades Valle Lindo y Atilio Raviccini en Lara se encuentra destruido casi en su totalidad

Desde el pasado 12 de junio de 2022, los habitantes de las comunidades Valle Lindo y Atilio Raviccini en compañía del concejal del municipio Iribarren, Hernán Marín, realizaron un llamado al gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, exigiendo respuesta ante la pérdida parcial de la vía que comunica a estas dos comunidades, por lo que es una zona concurrida para los habitantes de ambos sectores.

Hasta hace algunos días los carros podían transitar, sin embargo, debían realizarlo por la acera para evitar el derrumbe de la vía. Ahora no puede pasar ningún vehículo. Quienes tienen algún medio de transporte particular y viven en la comunidad de Valle Lindo, deben entrar por Atilio Raviccini, vía El Ujano, para poder llegar a sus hogares.

«Entre las atenciones a las denuncias, tomamos la previsión de llamar a defensa civil, quienes llegaron hasta el lugar el día de ayer 7 de noviembre, siendo atendidos por los vecinos. Una de sus respuestas fue que debían esperar a que terminara de caer la vía, que era lo más posible. De igual manera, defensa civil debe hacer el levantamiento del informe, el cual estamos esperando», comentó para La TV Calle el Concejal Marín.

Marín concluyó afirmando que «parte de lo que alegan los vecinos es que esto se pudo haber evitado con la limpieza de la quebrada, ya que en una oportunidad se desvió la quebrada. Ahí conseguimos monte y basura, lo que hace que el agua de la quebrada impacte directamente contra la avenida principal de estas dos comunidades».

Asimismo, se pudo conocer que el resto de los entes competentes no atendieron el llamado de las comunidades ante esta situación, por lo que está pasando desapercibido el derrumbe.

Paso entre las comunidades Valle Lindo y Atilio Raviccini en Lara se encuentra destruido casi en su totalidad
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.