Megahueco

Otro megahueco se tragó un carro en Maracaibo

No es una piscina. Es otro socavón que se abrió en las calles de Maracaibo, esta vez, en la avenida 16 (Guajira), frente al Club Gallego y que producto de las constantes lluvias, se llenó de agua.

En el megahueco cayó un vehículo en horas de la noche del pasado viernes, 4 de noviembre. Más de la mitad del carro estaba inmerso. El conductor afortunadamente está a salvo.

El sábado 5 de noviembre en la tarde, las autoridades no habían comenzado los trabajos de recuperación del socavón.

Personeros de la Gobernación del Zulia como Alcaldía de Maracaibo han afirmado a La TV Calle que las labores de asfaltado en la capital zuliana y otros municipios están paralizadas por la falta de un componente especial que distribuye Pdvsa a los gobiernos locales y que no ha sido entregado en los últimos meses.

Mientras tanto, los municipios de la capital zuliana padecen por una vialidad en detrimento que se ha agravado a causa de las intensas precipitaciones y la carencia de mantenimiento desde hace aproximadamente una década.

Otro megahueco en la vía

En horas de la mañana del jueves, 27 de octubre, se reportó que un vehículo cayó en un socavón ubicado en el sector San Agustín, entre la avenida 16 (Guajira) y la calle 47, en Maracaibo.

El automóvil, un Mitsubushi Lancer, entró frontalmente en la el de la vía. El conductor sufrió heridas menores.

El teniente José Infante, coordinador paramédico del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, detalló al portal Foco Informativo que al llegar al sitio atendieron la situación. Indicó que «solo viajaba un ocupante y que no presentó lesiones en el incidente».

Explicó el medio de comunicación regional que al lugar llegaron también funcionarios policiales. El conductor del carro no declaró a la prensa.

Otro megahueco se tragó un carro en Maracaibo
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.