Liceo Rómulo Costa

Liceo Rómulo Costa de San Cristóbal afectado por robo de cableado eléctrico 

Antes de que iniciaran el período de año escolar en curso, el liceo Rómulo Costa en San Cristóbal, estado Táchira, fue víctima del hampa. 

Los delincuentes dejaron sin cableado eléctrico al plantel, lo que se suma a la cantidad de carencias que ya presenta la casa de estudios. 

El robo se presentó hace un poco más de dos meses. Los delincuentes sustrajeron todos los cables, esto luego de que los mismos sometieran y amarraran a los vigilantes del liceo. 

Se pudo conocer que los directivos del plantel realizaron la respectiva solicitud para la recuperación del cableado, el cual no ha podido ser restituido todavía, lo que complica el impartir y recibir clases presenciales. 

La humedad también invade el liceo Rómulo Costa 

El último piso del liceo Rómulo Costa no se escapó de las filtraciones, lo que causó una fuerte humedad que se ha hecho bastante notoria en algunos salones. 

Cada vez que se registran fuertes precipitaciones en la capital tachirense, a través de las filtraciones el agua ingresa al liceo haciendo charcos en los pasillos. 

A raíz de estas fuertes filtraciones y los daños han causado las mismas los últimos meses, la directiva del plantel, por prevención y por cuidar a los niños, decidió inhabilitar el tercer piso del plantel. 

Por consecuencia de estas carencias y problemas en esta casa de estudios, la directiva del plantel decidió solo impartir clases tres veces a la semana para que los estudiantes no pierdan la modalidad presencial. 

Sin embargo, han pasado diferentes solicitudes a entes gubernamentales para alguna pronta solución a las diferentes necesidades del liceo.

Liceo Rómulo Costa de San Cristóbal afectado por robo de cableado eléctrico 
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.