Aguas servidas

Hombre bucea en aguas residuales para destapar alcantarilla en Maracaibo

Un hombre se sumergió en aguas residuales para destapar una alcantarilla en el sector San Miguel, en Maracaibo, ante la ausencia de Hidrolago.

Los vecinos de la comunidad ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante contratan a personas para hacer el «trabajo sucio», dado que la hidrológica no ha brindado respuestas oportunas a las constantes denuncias existentes.

Quien difundió el video a través de Twitter fue el periodista Lenin Danieri. En el audiovisual es posible observar a un hombre «buceando» en aguas residuales sin ninguna vestimenta especial para lograr el cometido.

Los habitantes de San Miguel están «cansados del mal olor y la falta de atención de Hidrolago», escribió el periodista en el texto que acompaña el video.

Zorely Garcia tuiteó en respuesta al video: «Nadie se responsabiliza por nada y ese pobre señor está exponiéndose a esas aguas sucias, sin ningún tipo de protección. Qué desastre».

«Antes en Venezuela se utilizaban camiones especializados para ese tipo de trabajos, el Chavo-Madurismo nos regresó a vivir como en el ‘Paraíso Cubano’. Ingeniería y tecnología del pueblo», opinó Ángel Cacique.

También en el barrio 18 de Octubre de la parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo, denunciaron que suman cuatro años con los colectores de aguas servidas dañados, situación que ocasiona un constante desborde en la calle H-I, avenida 5 y 5A. Los vecinos afirmaron que habitar en el lugar se ha convertido en un «infierno» por los malos olores.

Hombre bucea en aguas residuales para destapar alcantarilla en Maracaibo
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.