5k

Comienzan inscripciones para la carrera 5K Color Run en San Cristóbal

Con el fin de hacer una actividad recreativa, en la capital tachirense se preparan para la carrera 5K, un encuentro lleno de color que está enmarcado en el deporte.

Por su parte, José Gregorio Colmenares, presidente de la Corporación Tachirense de Turismo (Cortatur), informó que esta actividad se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en las adyacencias de las avenidas España y 19 de Abril de San Cristóbal.

A su vez, agregó que, «invitamos a toda la comunidad del Táchira a vivir la magia del 5K Color Run 2022, una carrera de pintura que, más allá del aspecto meramente deportivo, es una oportunidad para el encuentro y la diversión».

La carrera constará de cinco kilómetros, en los que los atletas y participantes podrán recorrer las mencionadas avenidas de la ciudad.

El recorrido de la carrera

El punto de partida de la carrera 5K será desde la avenida 19 de abril, específicamente frente a la sede de una de las empresas patrocinantes, Spinning Bike, la cual se encuentra ubicada en el centro comercial La O en San Cristóbal.

Luego, saldrán hacia la Reforma Aurinegra, allí se hará el respectivo retorno hacia la sede de la Corporación Tachirense de Turismo, donde estará el punto de llegada.

Los premios de la 5K Color Run

Los ganadores que ocupen los primeros tres lugares se llevarán premios en moneda extranjera, 50 dólares al tercer lugar y 100 dólares a los dos primeros lugares.

Las inscripciones ya están abiertas

La sede de Cotatur, de Spinning Bike, y las sucursales de ciertas farmacias de la ciudad son los lugares para que los interesados en participar en dicha actividad deportiva puedan inscribirse.

Además, por participar podrán recibir una franela y su número de participación. La inscripción tiene un valor de 10 dólares.

Comienzan inscripciones para la carrera 5K Color Run en San Cristóbal
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.