Colectivos agreden a estudiantes de la ULA

Colectivos oficialistas agreden a estudiantes de la ULA

Colectivos afectos al régimen de Nicolás Maduro agredieron físicamente a 4 estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), este jueves 3 de noviembre.

La consejera universitaria ulandina, Katherine Barrera, denunció la situación a través de sus redes sociales. Afirmó que fueron agredidas físicamente por suspender por unos minutos una pancarta con el mensaje: «Régimen asesino de la Universidad», mientras se hacía la juramentación de afectos al gobierno.

«Hoy 3 de noviembre fuimos agredidas 4 mujeres en FACIJUP por un grupo de colectivos al colgar una pancarta en la que denunciamos la situación que vive la universidad Venezolana. Intentaron meterse a la facultad por la fuerza, Violentando la Autonomía Universitaria», expone el tweet.

Estudiantes ulandinos rechazaron esta situación, afirmando que no es la primera vez que el régimen agrede a un estudiante por alzar la voz en contra del sistema de gobierno.

Se informa que una de las estudiantes tiene un posible esguince de muñeca, está bajo observación médica.
En la cuenta CZGNB-22 Mérida publicaron: «Los centinelas de la patria realizan patrullaje en las instalaciones de la Universidad de Los Andes, para garantizar la seguridad dentro de las instalaciones y de la población universitaria». Hecho que evidencia la presencia de funcionarios afectos al estado dentro del recinto universitario, sin previa autorización.

Colectivos oficialistas agreden a estudiantes de la ULA
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.