Cámara de Comercio

Cámara de Comercio de Mérida impulsa a los emprendedores con talleres de formación 

En el marco del mes del emprendimiento, la Cámara de Comercio e Industria de Mérida fomenta la creatividad empresarial con una serie de cursos y talleres de innovación. 

José Miguel Monagas, presidente de la cámara, indicó que este 08 de noviembre se efectuará un taller de criptomonedas, dirigido a todos los miembros de la asociación, así como a los jóvenes emprendedores que quieran iniciar en dicho nicho del mercado. 

El presidente expuso que es importante comenzar a educar a la población el buen uso de las criptomonedas como método de pago en los negocios; una actualización al mundo digital. 

«Desde la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, con el propósito de impulsar el emprendimiento y la innovación, ha organizado durante todo el año una serie de eventos relacionados con el tema. En esta oportunidad, en el marco del mes de la innovación, invitamos a toda la comunidad a participar en el taller de criptomonedas», comentó el merideño.

Brechas para el emprendedor

Monagas indicó que ante la crisis económica que atraviesa Venezuela, y las brechas de desigualdades que afecta de manera desproporcional a toda la población; es fundamental que desde los grupos organizados se fomente la educación financiera y el manejo de las nuevas plataformas digitales que permiten obtener ingresos. 

En este sentido, aseguró que la Cámara de Comercio continuará formando a sus miembros y a todo merideño que esté interesado. «A través de la educación hacemos más poderosa la vocación de nuestra gente por el emprendimiento y creación de riqueza a través de la innovación», finalizó.

Cámara de Comercio de Mérida impulsa a los emprendedores con talleres de formación 
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.