San Bernardino sin gas

Habitantes de la parroquia San Bernardino denuncian que tienen 20 días sin gas directo

Habitantes de la parroquia San Bernardino, municipio Libertador en Caracas, denunciaron que tienen 20 días sin gas directo producto de la caída de un árbol tras las fuertes lluvias de las últimas semanas.

Esto ocasionó una avería en las tuberías de gas que dejó a varios sectores de la parroquia afectados, entre ellas la avenida Cecilio Acosta, Anauco y parte de la Lomes Mendez y además afectó a más de 100 vecinos.

«20 días que se estuvieron haciendo denuncias sobre no tener gas en sus casas, son varios sectores, son 3 sectores de esta importante parroquia», denunció José Gregorio Caribas, Concejal del Municipio Libertador del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT).

Durante esta denuncia, autoridades de PDVSA Gas iniciaron labores para solucionar la avería en las tuberías de gas y aseguraron que restablecerán el servicio este miércoles en horas de la tarde. Sin embargo, los vecinos consideraron que las labores debieron iniciar hace 20 días cuando ocurrió la caída del árbol.

LOS HABITANTES PREOCUPADOS POR LA DESIDIA EN SAN BERNARDINO

Los habitantes de este sector se mostraron preocupados por la desidia que observan en San Bernardino, ya que las aceras se han reventado con el pasar de años. Esto, producto de la falta de mantenimiento de las especies arbóreas.

«Me preocupa que las aceras están todas destruidas y que hemos hecho reporte tras reporte pidiendo que tomen en cuenta el deterioro de las aceras porque las raíces de los árboles rompen la estructura. Tenemos más de 22 años que no hacen una aceras nueva», expresó Maria del Carmen García, habitante de la parroquia San Bernardino.

A pesar de la promesa de las autoridades en solucionar la situación, quienes residen en este sector exigieron que se realice la oportuna tala de árboles para evitar futuros accidentes que afecten a la comunidad.

Habitantes de la parroquia San Bernardino denuncian que tienen 20 días sin gas directo
Image

Aymara Alonso

Corresponsal de Caracas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.