Anaco

Vecinos piden mejoras para las calles de Anaco en Anzoátegui

Los sectores populares de Anzoátegui suelen ser los más afectados por la falta de atención en materia de vialidad. Y es que muchos de ellos, al no estar ubicados en sitios céntricos, quedan en el olvido por las autoridades gubernamentales.

Tal es el caso de las calles de la urbanización El Portal de Anaco, donde los vecinos manifiestan estar molestos por el estado de abandono en que se encuentran. Afirman que los responsables de velar por el bienestar del municipio no los visitan desde las últimas elecciones que hubo.

A través de sus redes sociales, el Comité de Usuarios de la ciudad gasífera hizo un llamado a la alcaldía para que tomen en cuenta las peticiones de los habitantes de la comunidad, quienes, aseguran, se encuentran sumergidos en una decadente situación.

Para los residentes de El Portal, el mal estado de las calles les complica su día a día, ya que para trasladarse a sus trabajos, al colegio o a hacer sus diligencias deben sortear una gran cantidad de lodo y charco.

«El llamado es para el señor alcalde, concejales del municipio, que visiten y vean las condiciones para que seamos tomados en cuenta y nos den posibles soluciones a esta situación», expresaron los afectados.

En el centro de Anaco también hay huecos

Las principales calles de Anaco también están llenas de troneras. Los ciudadanos consideran que el problema ya es casi imposible de evadir. «Muchos se preguntan: ¿cuándo irán a hacer algo con las calles que cada día se deterioran más?».

El Comité de Usuarios destacó que entre las calles afectadas se encuentran la Trujillo, Falcón, Urdaneta, Aragua, 17 de diciembre, Delicias, Caballero Sarmiento, 5 de Julio, Vargas y prolongación de la avenida Portuguesa.

Los residentes anaquenses reiteraron su llamado a una solución, pues son varias las veces que han elevado su voz para solventar estos problemas que afectan a la colectividad en general. Sin embargo, no han visto respuestas.

Vecinos piden mejoras para las calles de Anaco en Anzoátegui
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.