San Antonio del Táchira

Huecos adornan las calles principales de San Antonio del Táchira

Las principales calles de la población de San Antonio del Táchira permanecen con huecos, los cuales se han ido pronunciando paulatinamente los últimos meses.

Tal es el caso de la calle 6 de esta juridicción, vía que es bastante concurrida por la cercanía que tiene con el paso por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Los huecos al estar cada vez más hundidos han causado importantes daños a los vehículos que transitan por la zona. La problemática viene presentándose desde hace varios meses.

Uno de los habitantes de la zona explicó que estos huecos han ocasionado en varias oportunidades incidentes viales, sobre todo con las motos. «Esto lleva muchos meses así, sin embargo, nadie ha podido hacer nada. En la noche muchas motos caen ahí y cuando llueve la cosa es peor porque eso se llena de agua, la gente no sabe la profundidad del agua», explicó.

Este no fue el único vecino quien de manera anónima manifestó su inconformidad con el deteriorado estado de la calle, pues explicó que su mayor preocupación es cuando se presentan fuetes precipitaciones, pues al estar tan hundidos los huecos y al llenarse se agua los conductores no se dan cuenta de la profundidad.

Autoridades no se han hecho cargo de problema con la vialidad en San Antonio del Táchira

Este habitante de San Antonio del Táchira detalló que la solución que deben dar los órganos pertinentes, no puede ser momentánea sino de alta envergadura, lo que implica un arduo trabajo que lleva tiempo.

Ante esto, agregó que, «la idea es que cuando reparen sea algo bien hecho, no un trabajo que a los pocos días se dañe y quedemos igual o peor que como estábamos, no es la idea tampoco. Si se deja pasar más tiempo será peor y quienes sufrimos somos los que vivimos por aquí. Por esta calle, pasa mucha gente y caminando ni hablar y con esos huecos es peor todavía, cualquiera se cae quien responde por algún daño que se haga la persona», dijo.

La problemática aún no ha tenido solución hasta la fecha, y los vecinos de la zona aún están a la expectativa de alguna respuesta. Sin embargo, mantienen la esperanza que se logre concretar algún proyecto para la reparación de la calle, y que así se eviten los incidentes vehiculares en esta zona de la frontera con Colombia.

Foto de Holiancar Contreras
Huecos adornan las calles principales de San Antonio del Táchira
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.