Ula Táchira

La ULA Táchira realizará actividades para recaudar fondos para su recuperación

Realizar actividades deportivas este 23 de octubre, es la estrategia que crearon los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), núcleo Táchira, para recaudar fondos para la recuperación de las unidades de transporte de esta casa de estudios, los cuales podrán trasladar a sus estudiantes, además de la reparación de parte de sus instalaciones.

Una de estas actividades será una clase magistral de zumba, para posteriormente realizar una caminata de 5 kilómetros.

Según los organizadores del mencionado evento, todo esto tiene la finalidad de «recaudar fondos para la reparación de los vehículos que prestan el servicio de transporte a los estudiantes de esta casa de estudios superiores».

Sin embargo, los encargados de esta actividad también destacaron que es importante procurar recuperar gran parte de las instalaciones de esta casa de estudios superiores, las cuales también están deterioradas.

Invitaron a los tachirenses a colaborar

Los encargados de la actividad en pro de la ULA Táchira, manifestaron y pidieron a la colectividad que colaboren en estas actividades, puesto que es una alternativa para mantener activa la universidad.

Detallaron que los interesados en formar parte del 5 kilómetros deben realizar un aporte de 25 mil pesos colombianos, mientras que quienes quieran participar en la clase de zumba solo deben pagar 15 mil pesos.

Los participantes, además de colaborar con la universidad, se llevarán una franela alegórica al evento.

La ULA Táchira no descansa

A pesar de las condiciones en las que se encuentra la universidad, y de haber sido víctima de la delincuencia los últimos meses, sobre todo durante la pandemia, la ULA Táchira no descansa, pues sus docentes, autoridades y estudiantes siempre han buscado alternativas para que la universidad sigue en pie y continúe formando profesionales del estado.

La ULA Táchira realizará actividades para recaudar fondos para su recuperación
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.