Hijos de Morán

Hijos de Morán realiza el mercado de los corotos para recaudar fondos

Con el objetivo de apoyar a quien lo necesite, Hijos de Morán realiza un «mercado de los corotos» para recaudar fondos. La organización lo está llevando a cabo gracias a donaciones realizadas por voluntarios del proyecto.

«Nuestro trabajo en Hijos de Morán se basa en poder ayudar a aquellas personas que hoy en día están pasando una grave situación tanto económica, como de salud y nutrición, por medio de su comedor que atiende a más de 100 personas diariamente, además de contar con un eje de educación con el cual buscamos poder educar a toda esa población que no tuvo una oportunidad de estudios, en el cual impartimos talleres de diversos oficios», comentó para la TV Calle, Gustavo Sánchez, miembro de Hijos de Morán.

Este mercado lo realizarán en los horarios de 9 AM hasta las 5 PM. Por otra parte, Sánchez aseguró que «los fondos recaudados del mercado de los corotos serán utilizados para poder costear los programas que tenemos en Hijos de Morán. Por ejemplo, la olla solidaria, el eje de educación, y de manos por patas, que ellos funcionan con los fondos que recaudamos en este tipo de actividades. Además, para conseguir medicamentos donados que vayan a utilizarse en nuestra organización».

OTROS PROYECTOS DE HIJOS DE MORÁN

La organización también cuenta con un proyecto donde dotan de libros a escuelas rurales que no tienen acceso a información de interés para ellos.

Asimismo, tienen una unidad médica para ayudar a la población en materia de salud, ya que cuentan con más de quince especialidades, donde los costos son «solidarios». Además, tienen el proyecto Manos por Patas, donde rescatan animales de la calle, realizan jornadas de vacunación, y alimentan diariamente a los perros que se encuentran en situación de calle, y por último un programa de becas con el cual se ayuda a estudiantes universitarios, para que puedan costear su carrera.

Hijos de Morán realiza el mercado de los corotos para recaudar fondos
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Un comentario en «Hijos de Morán realiza el mercado de los corotos para recaudar fondos»

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.