Insumos para Las Tejerías

Organizaciones de Carabobo entregaron más de ocho toneladas de insumos a Las Tejerías

Siete fundaciones carabobeñas unieron esfuerzos para recibir insumos que fueron entregados en una segunda visita a las comunidades afectadas en el deslave de Las Tejerías, en el estado Aragua.

La actividad consistió en un casa por casa, apoyados por vecinos y jefes de calle y organizado por la Fundación Dar Más que Recibir, junto a las fundaciones Abrigando Corazones, Dejando Sonrisas, Cachitos de Esperanza, Creando Sonrisas, Yo soy Voluntario y María Gabriela Abreu.

Los centros de acopio se distribuyeron en distintos municipios de la entidad, recibiendo alimentos no perecederos, agua potable, artículos de limpieza, productos de higiene personal, fórmulas lácteas, teteros, pañales, sábanas, colchonetas y ropa a las familias damnificadas.

Entre ellos, los principales fueron el restaurante LayYin de Valencia, el Restaurante Viejo Samán de San Diego, el Centro Comercial Alianza Mall de Guacara, las sucursales de Biomercados, Multiservicios H4, Farmacias Normal, entre otros establecimientos.

La presidenta de la Fundación Dar Más Que Recibir, Elizabeth Paredes, declaró que gracias al aporte y la confianza que le han dado las empresas, instituciones y personas particulares que se acercaron a llevar su contribución, se ha logrado replicar la jornada de ayuda humanitaria.

Seguirán recolectando insumos para Las Tejerías

Las jornadas aún no han terminado, en próximas semanas tienen pautada una tercera visita, donde esperan poder llevar medicinas, cremas antimicóticas, antialérgicos, sueros orales, antigripales, vitaminas y desparasitantes.

Informó que recaudación continuará recibiendo solo alimentos no perecederos, agua potable, productos de higiene personal y para bebés, ya que se ha recibido gran cantidad de ropa, pero no es la prioridad en este momento. Agregó que si hay gente que quiera seguir donando ropa, que se abstengan de entregar vestidos de fiesta y tacones.

Paredes resaltó el agradecimiento a los Bomberos de Valencia por el apoyo logístico. «En especial al primer Comandante y Director de Operaciones, coronel Iván Campos Fernández, por la ayuda e integración que han sentido todos los voluntarios en este importante operativo en apoyo a los hermanos de Las Tejerías», concluyó.

Fotos de Jacinto Oliveros
Organizaciones de Carabobo entregaron más de ocho toneladas de insumos a Las Tejerías
Image

Isabella González

Corresponsal del estado Carabobo

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.