Vías de Naguagua

Gobernador de Carabobo le llama la atención a la alcaldesa de Naguanagua por mal estado de las vías

El gobernador carabobeño Rafael Lacava nuevamente se hizo viral en redes tras llamarle la atención a la alcaldesa del PSUV, Ana González, por el mal estado de las vías en el municipio Naguanagua.

Lacava grabó un video en una de las avenidas, señalando la falta de acción de las autoridades en el mantenimiento de la vialidad, incluido su propio gobierno.

Por Twitter relató que un vehículo le pasó por el lado y cayó en un hueco con aguas negras, bañándolo de excremento. Escribió que se solidariza con el ciudadano de a pie, que le pasan cosas como esa todos los días, «Hoy me pasó a mí y por eso digo que bien hecho que me pasó porque a veces uno se desconecta de la realidad».

Sostuvo que el llamado de atención es para los gobernantes «que, como él, permiten que el mal estado de las vías afecte a transeúntes y conductores».

Esto rápidamente ocasionó la respuesta de ciudadanos y líderes de la oposición, quienes informaron que han denunciado en múltiples oportunidades el mal estado de las vías por huecos y botes de cloacas.

Uno de ellos fue el concejal Marlon Díaz, quien reseñó que tienen meses recorriendo las comunidades para poder decir con propiedad que hay decenas de calles desbordadas por las aguas negras.

Entre ellas se encuentran Capremco, Barrio Unión, La Cidra, Vivienda Rural de Barbula, Malagón, Brisas de Carabobo y Barrio La Luz.

«Así como el gobernador hizo que la alcaldía (que él mismo promovió) reparara en tiempo récord esta tubería de agua servida porque se encontraba trotando por allí, la exigencia es que recorra más calles de Naguanagua y Carabobo para que se entere de la realidad que padece la ciudadanía, de la cual están desconectados hace bastante tiempo», concluyó.

Gobernador de Carabobo le llama la atención a la alcaldesa de Naguanagua por mal estado de las vías
Image

Isabella González

Corresponsal del estado Carabobo

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.