La UC tiene futuro

Lanzan plataforma estudiantil «La UC tiene futuro»

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC) convocó a una asamblea extraordinaria en la Facultad de Ingeniería para hacer el lanzamiento oficial de la plataforma «La UC Tiene Futuro», en el marco del reinicio de clases.

Marlon Díaz, presidente de la FCU-UC, informó que la actividad contó con la presencia de más de 17 movimientos estudiantiles y más de 80 dirigentes, las 7 Facultades entre el campus Bárbula y el campus de La Morita.

El objetivo planteado es «integrar las nuevas generaciones de estudiantes en la toma de decisiones mediante la conformación de comisiones de trabajo que atenderán las áreas relacionadas con las becas, transporte, comedor, seguridad, entre otros».

Díaz comentó que la cohesión y dinamización de los estudiantes es fundamental para que cada vez existan mejores condiciones en la institución.

«Con la aprobación de todos los presentes, se dio inicio al lanzamiento de la plataforma La UC Tiene Futuro, con más de 200 líderes inscritos hasta el momento, listos para trabajar por la universidad», destacó.

La UC tiene futuro busca motivar a los estudiantes

La Secretaría General de la FCU-UC señaló la importancia de fortalecer el músculo estudiantil, para que la UC siempre esté viva y con jóvenes dispuestos a salir adelante.

«Como siempre, la FCU está al frente de este proceso, representando con responsabilidad a todos los estudiantes de la UC sin ningún tipo de distinción», relató el secretario Jesús Díaz.

Finalmente recordaron que seguirán ejecutando la agenda de trabajo que han planteado por el bienestar de los estudiantes, para que nueva generación asuma los destinos de la Universidad.

«La intención es incentivar a la nueva generación de dirigentes estudiantiles, y en general a todos los estudiantes de la universidad, a participar en las actividades de trabajo por las reivindicaciones y la continuidad académica», concluyó Luis Yaguarate, consejero universitario.

Cortesía

Redactado con apoyo de nota de prensa

Lanzan plataforma estudiantil «La UC tiene futuro»
Image

Isabella González

Corresponsal del estado Carabobo

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.