Centro de acopio

En Anzoátegui se activó la solidaridad en favor de Las Tejerías

Este lunes, en la zona metropolitana del estado Anzoátegui fueron puestos varios centros de acopio para la recolección de insumos en favor de los habitantes de Las Tejerías, estado Aragua, que resultaron afectados por las inundaciones del pasado fin de semana.

La alcaldía del municipio Simón Bolívar dispuso un punto en la Casa del Abuelo, ubicada en la avenida Centurión de Barcelona, según informó a través de su cuenta de Instagram.  De momento es el único lugar que se conoce en la ciudad capital.

En el municipio Juan Antonio Sotillo, el centro de entrenamiento CRF, ubicado en la calle Maneiro, a pocos metros del hotel Cristina Suite, también se sumó a la buena causa, que busca apoyar y solidarizarse con los aragüeños. Allí estarán este lunes 10/10 y martes 11/10.

Centro de entrenamiento CRF. Cortesía.

Por otro lado, en Guanta, la fundación Tocando Corazones, que se encarga de brindar ayuda a las personas necesitadas, estará en el gimnasio Sebasfit, que se encuentra en el estadio Jesús Rizales. Recibirán los donativos en un horario comprendido desde las 6:30 AM hasta las 8:30 AM y de 4:00 PM a 8:00 PM.

«Esta medida la tomamos para ayudar a la causa de Tejerías. De verdad que ha sido tremendo lo que están viviendo. Y bueno, una mano lava la otra y las dos lavan la cara. Gracias a Dios somos un grupo grande y estamos decididos a dar la mano a esas personas que lo necesitan», dijo Markos Carreño, el coordinador de la organización.

Quienes deseen colaborar en cualquiera de los centros de acopio, pueden hacerlo con ropa de todos los tamaños, zapatos de cualquier talla, alimentos no perecederos y agua potable. También con materiales de primeros auxilios, medicamentos que no estén vencidos y artículos de aseo personal.

En Anzoátegui se activó la solidaridad en favor de Las Tejerías
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.