FAHE

FAHE ULA presente en la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo

La Facultad de Humanidades y Educación (FAHE), de la Universidad de Los Andes (ULA), estará presente en la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo, que impulsa el reconocimiento y la difusión de obras artísticas.

La decana de la FAHE, profesora Mery López, explica que este evento, la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo, tiene como propósito exponer el arte contemporáneo visto desde la música, pintura, arquitectura, poesía, literatura, artes escénicas y un espacio aparte como el arte público.

«Este evento es importante, además porque es el rescate de las actividades de esta naturaleza como una Bienal, tan amplia y que tendrá una gran repercusión no solo en el ámbito universitario, sino en la ciudad de Mérida», señala.

Agradece a los profesores quienes siguen en defensa de los espacios universitarios, como institución no solo creadora de conocimiento, arte, cultura, sino como mecanismo de desarrollo regional, nacional e internacional.

La profesora Fabiola Navia, miembro del Centro de Investigaciones Estéticas (CIE-FAHE), manifiesta que la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo, dejó de realizarse en el año 2016 debido a las condiciones de país.

«Nosotros hacemos un gran esfuerzo para unir los apoyos posibles, el talento, la infraestructura institucional, pero también los apoyos que construimos en el camino de la Bienal, desde su creación en el año 2010», puntualiza. ES/CNP 18723

FAHE ULA presente en la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.