Andrés Caleca

Andrés Caleca visita Lara con el encuentro «La Defensa del Voto Como Instrumento de Cambio»

El pasado martes 4 de octubre en las ciudades de Barquisimeto y Carora se llevaron a cabo dos encuentros con el economista, político venezolano y expresidente del Consejo Nacional Electoral, Andrés Caleca, llamados «La Defensa del Voto como Instrumento de Cambio», donde abordó su perspectiva de las venideras elecciones presidenciales, previstas para el año 2024

En estos encuentros, Caleca reconoce los errores que han realizado los dirigentes de la oposición Venezolana, quienes en una oportunidad llamaron a abstenerse a votar, pero luego llamaron a votar masivamente, situación que genera desconfianza en algunos electores, por lo que llama a organizar al pueblo.

El político afirma en sus encuentros que «con un pueblo organizado no hay dictadura que valga. Estoy llamando para aprovechar la ventana que se abre en el 2024, convirtiéndonos en una mayoría política. Tenemos que derrotar a Maduro, este país no resiste seis años más de Maduro».

Declarando que la mayoría de personas en Venezuela rechaza a Nicolás Maduro, por eso considera que hay que aprovechar cualquier espacio para combatirlo, incluyendo elecciones universitarias, de sindicatos, alcaldías, gobernaciones, hasta las presidenciales, esto pensando en aquellas personas que se encuentran en un estado crítico.

Por lo que hace un llamado a recobrar la esperanza en el pueblo, ya que gran número de venezolanos han migrado desesperanzados por el cambio, pero afirma que es el momento de trabajar para que el Venezolano tenga esperanzas de que si se puede lograr el cambio que se espera en 2024.

Asimismo, indica que es necesario hacerle una auditoría al Registro Electoral, la cual no se realiza desde hace más de 15 años, por lo que asume que para ganar las elecciones presidenciales es necesario la exigencia de la apertura del Registro Electoral.

Andrés Caleca visita Lara con el encuentro «La Defensa del Voto Como Instrumento de Cambio»
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.