Fundalara

Habitantes de Fundalara en Carora denuncian fallas en servicio de CANTV

Los habitantes de la urbanización Fundalara en la ciudad de Carora, en el Estado Lara, padecen fallas de servicio de CANTV desde hace algunos años, a pesar de los múltiples reportes de averías que han realizado a la empresa, la respuesta ha sido nula en su mayoría.

Unos meses atrás hubo una jornada de verificación de averías, donde técnicos de CANTV se trasladaron por toda la ciudad para reparar las fallas reportadas y verificar el estado de los equipos, para constatar si podían seguir funcionando o debían realizar cambios.

Luego de esta jornada se pudo conocer que continuaron las fallas y en algunos casos hubo una desmejora notable, que incluye el cambio de líneas entre usuarios.

Ahora la denuncia de los habitantes de esta comunidad radica en que en un 40 % de los hogares no hay servicio ni de telefonía ni de internet y a pesar de colocar los reportes no reciben respuestas.

«En mi caso, desde hace quince días no cuento con servicio de ningún tipo, a pesar de que cancelo puntualmente mi factura. He intentado ver dónde puedo contactar un técnico o hacer reporte personal, pero para esto debo trasladarme a la ciudad de Barquisimeto, ya que Carora no cuenta con oficina de CANTV», declaró para La TV Calle, Juan Martínez, vecino de la urbanización Fundalara.

Mientras que María Violeta Suárez comentó que «no tengo tono de teléfono desde hace dos años, y cuando hubo esta jornada de reparación en mi calle no visitaron las camionetas de CANTV. Con el internet, a veces está estable, a veces se va por varios días y cuando llega es muy lento, al igual que en casa de otros vecinos»,

Los habitantes del sector se encuentran a la espera de tener respuestas de la empresa, para poder continuar disfrutando del servicio.

Habitantes de Fundalara en Carora denuncian fallas en servicio de CANTV
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.