Nacho

Nacho se sube a un camión en Playa Moreno a cantar a pesar de la suspensión arbitraria de su concierto

El 24 de septiembre se tenía pautado el desarrollo de un concierto gratuito en la avenida 4 de mayo de Porlamar, organizado por el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», pero este fue suspendido por órdenes de un representante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Por medio de sus redes sociales, el cantante denunció ante sus seguidores que la suspensión del concierto se debía a las órdenes del vicealmirante Gustavo Blanco, quien solicitó al intérprete, con base en órdenes superiores, que no realizara la actividad promocionada desde 13 de septiembre del presente año en varias plataformas web.

Nacho, asegura que este concierto se realizó en pro de los habitantes de la Isla de Margarita, para mejorar el panorama turístico de la entidad y la actividad comercial de esta zona del país.

Nacho se ingenió una tarima para dar su concierto en Margarita

A pesar de las órdenes emitidas por los integrantes de la ZODI para la suspensión del concierto, Nacho se subió a la parte trasera de un camión donde realizó su show que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Cortesía

En playa Moreno, fue la concentración de los fanáticos para escuchar los éxitos del cantante de manera gratuito, tal como este lo compartió en su cuenta de Twitter y Facebook el 25 de septiembre.

Cortesía

También, varios fanáticos compartieron su opinión ante esta decisión de las autoridades el pasado 24 de septiembre, por lo que muchos margariteños categorizaron como «malos o desconsiderados aquellas personas que suspenden esta clase de iniciativas», afirmó un ciudadano.

Dentro de la misma actividad, Nacho realizó la distribución de bolsas de alimentos para las personas en los sectores populares de la entidad insular, quienes agradecieron al cantante su preocupación por la Isla de Margarita en medio de la crisis que enfrenta el país.

Se desconocen las razones exactas de porque se suspendió el concierto

Hasta el momento, es incierto el motivo principal que condujo a los representantes de la ZODI a tomar esta decisión, ningún tipo de autoridad se ha pronunciado al respecto, solo se conoce la versión del cantante compartida por medio de sus historias de Instagram.

Sin embargo, en la cuenta oficial de la Alcaldía de Mariño vía Instagram se publicó un comunicado informando a la población que la actividad se suspendió de manera inesperada.

Dentro de los comentarios de esta publicación se puede observar el descontento de la población por esta clase de medidas empleadas de manera arbitraria por ciertos mandatarios a nivel nacional que limita el desarrollo de esta clase de actividad que en cierta forma promueven el esparcimiento en diferentes partes del país.

Nacho se sube a un camión en Playa Moreno a cantar a pesar de la suspensión arbitraria de su concierto
Image

Daniel Marín

Corresponsal del estado Nueva Esparta

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.