Marca Venezuela

Marca Venezuela realizó ceremonia inicial de la 4ta edición: «Venezolanos nacidos en otras tierras»

La fundación Marca Venezuela, proyecto desarrollado por la firma PWC, realizó este viernes la ceremonia inicial de su cuarta edición de reconocimientos llamada «Venezolanos nacidos en otras tierras». Esta iniciativa desde el 2019 otorga reconocimientos a personas y organizaciones que se encuentran realizando importantes proyectos en el país.

El presidente y fundador de este proyecto, Pedro Pacheco Rodríguez, explicó que a diferencia de las anteriores ediciones, este año buscan homenajear a otro grupo importante del país. Se trata de quienes han aportado a Venezuela ideas, valores y cultura, a pesar de haber nacido en otros países.

«Es hacerles un reconocimiento a esas personas que llevan nuestro gentilicio, más allá de que no nacieron en Venezuela, de una forma extraordinaria. Creo que es justo hacer ese reconocimiento en un momento como el actual», señaló Pacheco. 

EL TALENTO VENEZOLANO DIJO PRESENTE EN LA CEREMONIA DE MARCA VENEZUELA 

Durante la ceremonia inicial de esta cuarta edición, diversos artistas dijeron presente, entre ellos la coreógrafa venezolana Yolanda Moreno. La bailarina obtuvo un reconocimiento por Marca Venezuela en el 2021, desde allí fue nombrada embajadora del proyecto.

«Marca Venezuela le da a uno ese impulso para seguir adelante, porque es una organización privada que se ha ocupado. Ojalá otras instituciones incentivaran estos premios», expresó Moreno durante el evento.

A este evento también asistió el artista plástico Juvenal Ravelo, quien fue el primero en obtener un reconocimiento por parte de Marca Venezuela en la edición del 2019. Ravelo durante la actividad destacó lo importante que son estas iniciativas para el desarrollo cultural.

Finalmente, los miembros de Marca Venezuela hicieron un llamado a postular a partir de este 23 de septiembre a las personas o proyectos. Pues, recordaron que más allá de entregar una distinción, el enfoque es resaltar a todo aquel que consideren que contribuye con la educación, la cultura, el arte, el deporte y hasta en la salud del país. 

Marca Venezuela realizó ceremonia inicial de la 4ta edición: «Venezolanos nacidos en otras tierras»
Image

Aymara Alonso

Corresponsal de Caracas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.