Colapso de puente por crecida de río Mecocal

¡Un tragacarros en la vía! Crecida del río Mecocal hizo colapsar un puente en la Falcón-Zulia

Un puente ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia colapsó gravemente en la parroquia Ana María Campos, del municipio Miranda, durante la madrugada del martes 20 de septiembre, producto de la crecida del río Mecocal.

El hundimiento se produjo específicamente en un puente ubicado entre los sectores Mecocal y La Tubería del municipio zuliano Miranda donde, en medio de la oscuridad, un vehículo cayó en la zanja.

Los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado procedieron a cerrar el paso por este tramo y habilitaron una vía alterna por Mecocal-Los Puertos de Altagracia, en la misma parroquia, a través del peaje La Chinita.

Según el reporte oficial, el carro accidentado fue un Chevrolet Spark, gris. El conductor no presentó lesiones.

La información fue suministrada a Últimas Noticias, por Albert Caldera, primer comandante del Cuerpo Bomberos del municipio Miranda, quien precisó que el deslizamiento ocurrió a unos 600 metros de la estación del servicio La Carreta.

En este procedimiento, se desplegaron comisiones de bomberos, efectivos militares adscritos al D-113, Unidad especial de seguridad vial de la Guardia Nacional, Protección Civil, Ceofanb y la Policía Nacional Bolivariana. Se mantiene el patrullaje preventivo en la zona afectada y en la vía alterna.

Según información de la Dirección de Comunicación de la Alcaldía del municipio Miranda, ya el alcalde Jorge Nava «efectúa gestiones con Pequiven para conseguir los tubos que se requieren para el drenaje, los cuales serán instalados y se podrá restablecer el tráfico».

Cortesía
¡Un tragacarros en la vía! Crecida del río Mecocal hizo colapsar un puente en la Falcón-Zulia
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.