Anaco

Plataforma Unitaria en Anaco estado Anzoátegui dio inicio al programa «La realidad de tu sector»

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Anaco, estado Anzoátegui, que agrupa varios partidos políticos de oposición, dio inicio al programa «La realidad de tu sector», con el fin de divulgar ante la opinión pública los distintos problemas que padecen las comunidades del municipio gasífero de Anzoátegui.

De acuerdo con el coordinador de la PUD en el municipio, Teobaldo Valiente, los distintos sectores del municipio cuentan con un sinfín de problemas, entre los que destacan las calles oscuras, la maleza y el deterioro de la vialidad, situaciones que los vecinos sortean diariamente y que cada vez disminuye más su calidad de vida.

«El plan La realidad de tu sector nace con el fin de ir a los sectores a ver los servicios básicos, a ver si están funcionando de la mejor manera. El tema de la vialidad, del alumbrado, de las bombonas de gas, del agua y el tema de la maleza, que son las cosas que más están afectando al municipio Anaco», manifestó.

Valiente señaló que los sectores La Bendición de Dios y El Progreso fueron los primeros en ser visitados. Pudieron constatar que el pavimento se encuentra dañado y con grandes cráteres que afecta el libre tránsito de vehículos y peatones.

Aunado a eso, el dirigente sostuvo que a «la ciudad se la está comiendo el monte, aún en las avenidas principales. El tema del agua está afectando a casi toda la población. No hay agua por tuberías. En cuanto al alumbrado, comenzaron bien alumbrando las avenidas principales, pero los sectores no. Y ya las avenidas están oscuras».

Tras conocer las penurias que viven las comunidades anaquenses, Teobaldo Valiente añadió que a través de la denuncia exigirán a las autoridades que cumplan sus funciones y brinden un mejor servicio, en pro de garantizar las condiciones para una vida digna.

Plataforma Unitaria en Anaco estado Anzoátegui dio inicio al programa «La realidad de tu sector»
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.