Desconocidos

Desconocidos, iniciativa larense que apoya a los niños de comunidades vulnerables

En el año 2020, la organización Desconocidos inició sus labores en la ciudad de Barquisimeto y en Valle de la Pascua, estado Guárico, con el objetivo de dedicarse a ayudar a comunidades de bajos recursos en estas localidades y sumándole el enfoque a los niños llevándoles comida, vestimentas, actividades recreacionales y charlas a los jóvenes sobre temas de derechos humanos, y temas comunitarios.

«Estamos trabajando en pro de las comunidades, haciendo actividades llevando comida, recreación, pero dejando un mensaje más allá, haciéndole ver a los niños de estas comunidades que a pesar de las adversidades pueden salir adelante y cumplir sus sueños, a finales de este mes queremos visitar una comunidad de la parroquia Unión del municipio Iribarren», afirmó para La TV Calle Rafael Osal, representante de la organización.

Actualmente, en el caso del estado Lara, se encuentran solamente en el municipio Iribarren, aunque aspiran poder llegar a otros municipios de la entidad.

Desconocidos realizó una actividad en la urbanización Nueva Segovia, donde entregaron 100 cotillones, y ropa, acompañada de un arepazo, y actividades recreativas con la comunidad, contando con el apoyo de payasos, pintacaritas y voluntarios con los que se tuvo un conversatorio acerca de la convivencia y la familia.

«Nuestro próximo proyecto es realizar una actividad formativa acerca de formación ciudadana, de integración y de apoyo a su comunidad, todo en pro de que estás comunidades vulnerables recuperen la esperanza en Venezuela, para crear un verdadero cambio, y no solamente llevar alimentos», declaró Gabriel Villavicencio, miembro de la organización Desconocidos.

Los integrantes de Desconocidos invitan a la colectividad a formar parte de esta iniciativa, a unirse para llevar un mensaje de superación a las comunidades vulnerables, además de aumentar los sectores que se visitan.

Cortesía

Desconocidos, iniciativa larense que apoya a los niños de comunidades vulnerables
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.