Compromiso Compartido

El Barquisimeto que queremos: Compromiso Compartido promueve los derechos humanos en Lara

Compromiso Compartido es una organización que promueve la participación ciudadana y los derechos humanos a través del arte, el activismo y la reconciliación nacional, en su trabajo en la ciudad de Barquisimeto han realizado diversas actividades no solo de formación en materia de derechos humanos, sino de recuperación de espacios deportivos como la cancha de La Carucieña en la localidad.

En Lara, la organización realizó la actividad «El Barquisimeto que queremos», similar a las que llevaron a cabo en Valencia y Caracas. Es la realizaron en horas de la mañana del día martes 13 de septiembre y contó con la participación especial de Piero Trepiccione, además de la intervención de diversos líderes sociales y políticos de la entidad, cómo Daniel Antequera, Alcides Pérez, entre otros.

 Próximas ediciones de la actividad de Compromiso Compartido

“Por el momento vamos solo a realizarlo en las tres ciudades que tenemos actividad, la idea es tener expansión el año que viene de proyectos, en donde esperamos estar en Maracaibo, Margarita, Barinas, Lechería, y queremos estar en Yaracuy. Si esta expansión de la organización se logra dar, no tengan dudas que tendremos nuevamente esta serie de eventos a final del año 2023, pero en ocho ciudades del país”, declaró para La TV Calle Daniel Areche, Coordinador de Compromiso compartido.

Areche finaliza comentando que la organización va a continuar trabajando en la capital Larense, pero no solo en La Carucieña, sino también en otros sectores del oeste de la ciudad, ya que son comunidades que necesitan de estos espacios, por eso continuarán con los programas de Creaciones Ciudadanas, el Tanque de la Reconciliación Nacional, y seguirán creando proyectos para incentivar y formar a los ciudadanos de Barquisimeto.

El Barquisimeto que queremos: Compromiso Compartido promueve los derechos humanos en Lara
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.