servicio de internet

Cantv aumenta las tarifas de un servicio de internet inexistente en la mayoría de los hogares anzoatiguenses

La Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv) informó recientemente sobre un incremento en sus tarifas para el servicio de internet. Sin embargo, en el estado Anzoátegui, son cientos los usuarios que no disfrutan del beneficio, pese a estar al día con los pagos correspondientes.

De acuerdo con la Cantv, el plan Aba Mega Productivo 4 Megas costará Bs 27,18, mientras que el de 6 Megas pasará a valer Bs 40,17. Para quienes dispongan del plan Aba 8 Megas tendrán que cancelar Bs 51,25 y el Aba 10 Megas  Bs 62,10. En tanto, el Aba 14 Megas, 18 Megas y 22 Megas tendrán un valor de Bs 87,26, Bs 105,56 y Bs 120,56, respectivamente.

Para el señor Rafael González, habitante de Barrio Bolívar, en el sector 29 de Marzo de Barcelona, el incremento en los precios por parte de la empresa de telecomunicaciones es “un robo sin pistola”, debido a que, en su caso, cancela el servicio sin disfrutarlo. Alegó que pese a los innumerables reportes que ha hecho, no ha sido atendida su solicitud de reactivación.

“Voy para cinco años que no tengo Cantv. Nadie me dice nada, nadie me da una respuesta. Así como estoy yo, están muchos vecinos. Seguimos pagando para no perder la línea, por si acaso algún día llega. Pero con estos incrementos se nos va a hacer cuesta arriba, ya que para pagar algo que no uso prefiero comprar comida”, dijo.

Otro que cancela sin disfrutar el beneficio es Obed Flores, habitante de Barrio Sucre, quien desde hace 5 años su Internet no está operativo. Afirmó que en los últimos tres meses, cuando revisó su factura, no tenías deudas. Sin embargo, hace días el montó le ascendió a 117 bolívares sin tener Internet ni tono.

“Ya yo no tengo ganas de pagar eso. Eso es una estafa. Lo que da es dolor pagar tanta plata por no tener servicio. Uno deja de comprarse algo para que esos sinvergüenzas se estén lucrando. No vale la pena hacer eso”, expresó.

No cuentan con un servicio de internet estable

En la capital anzoatiguense también hay quienes sí tienen el servicio, pero la inestabilidad del mismo implica no hacer planes con él. Amparo Lara aseguró que desde hace un mes el internet de Cantv en su casa va y viene. Según contó, solo puede usarlo en las mañana por aproximadamente dos horas, porque en lo que resta del día la conexión es nula.

“El Internet es demasiado inestable. Ya no confío en él para hacer cosas importantes, porque me termina dejando mal. Entonces, aquí aplica aquello de que pagamos más por menos. Más dinero por un servicio de mala calidad. La tarifa mínima son Bs 27, pero yo tengo el plan de 10 Megas y son 62 bolívares. De esos 10 megas solo me llega 1, si acaso”, expresó.

Cantv aumenta las tarifas de un servicio de internet inexistente en la mayoría de los hogares anzoatiguenses
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.