Falta de agua

Falta de agua potable angustia a vecinos de Puerto La Cruz

La crisis en materia de servicios públicos persiste en Anzoátegui, donde la escasez de agua potable, las fallas eléctricas, la mala vialidad, entre otras cosas, siguen afectando la vida de sus habitantes. Tal es el caso de Puerto La Cruz, donde los vecinos denuncian la falta de agua desde hace días e incluso meses.

“En la urbanización Gulf de Puerto La Cruz no nos llega agua desde hace cuatro meses y cuando llega es sin presión, que no permite que se llenen los contenedores”, reportó la señora Amarilis Ponce, quien además agregó que el servicio no sube a las calles “más altas” de la comunidad y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) no les da respuesta.

Otro que se quejó fue el señor José Marcano, tras comentar que la recuperación de calles y avenidas en la entidad son un bien necesario, pero también se deben tomar en cuenta otras prioridades. “Todo lo que vaya en beneficio del pueblo está bien”, dijo. No obstante, manifestó que en la zona donde vive el agua no llega desde hace cinco días, en un día la luz se le fue dos veces y la recolección de basura es “deficiente”.

Vecinos afectados por la falta de agua

Los residentes de la ciudad porteña Tomás Coa y Esther Nuñez también rechazaron la ausencia del líquido en sus sectores. Exigen que se normalice el servicio y que se informe sobre lo que realmente está pasando. Esto, debido a que muchos vecinos se encuentran a la expectativa sin tener conocimiento de cuándo podrán disfrutar del preciado recurso.

El señor José Romero, habitante de Los Cerezos II, apuntó que esta zona, ubicada en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz, no tiene agua desde hace un mes. Acotó que el conjunto residencial está conformado por tres pisos y los que viven allí, en su mayoría, son personas de la tercera edad.

Falta de agua potable angustia a vecinos de Puerto La Cruz
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.