Quema de vertedero

Denuncian saboteo en los incendios del vertedero de Carora

Los funcionarios de la alcaldía del municipio Torres no han descansado desde el inicio de las denuncias realizadas por los habitantes de los sectores ubicados en el eje centroccidental sobre la quema de basura en el vertedero, que tenía no solamente con mal olor a las zonas cercanas, también mantenía una nube blanca en la carretera y los alrededores.

A pesar del trabajo que están realizando los funcionarios, en compañía de trabajadores de ISOSEPTOR y bomberos del municipio para continuar con su labor ante esta situación, notaron que uno de los incendios se originó por manipulación humana.

“El día de ayer hubo un incendio en el patio de los camiones de IMAUTO, en el vertedero, pero si se dan cuenta, no hay escombros ni nada en este patio. Sí hay dos camiones incendiados el día de ayer, aquí tenemos un caucho con un tronco en el centro, lo que quiere decir que alguien trajo el caucho y trajo algo con candela para que esto se incendiara”, declaró Jesús Guillermo Gómez, director de gobierno de la Alcaldía del municipio Torres en Lara.

Estas declaraciones ofrecidas por Gómez se difundieron por las redes sociales oficiales de la alcaldía de la localidad. Estas concluyen con la afirmación de que este no es un daño para la gestión del alcalde Javier Oropeza, sino que es un daño que se le realiza a toda la colectividad del Municipio.

Hay que señalar que esta situación había ocasionado protestas por parte de los afectados, quienes trancaron el eje centroccidental, por lo que se destinaron 50 horas de trabajo para apagar el primer incendio, y poder remover los escombros, y basura, pero aún sin culminar las horas pautadas, este sábado se volvió a incendiar el vertedero.

Denuncian saboteo en los incendios del vertedero de Carora
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.