Sin internet en El Paraíso

Residentes de El Paraíso denuncian que han estado incomunicados durante meses por fallas de CANTV 

Durante una protesta en la Avenida Páez, principal arteria vial del sector El Paraíso, ubicado al oeste de Caracas, residentes de la zona denunciaron que tienen meses incomunicados. Esto, debido a las fallas del servicio de internet y telefonía de la empresa estatal CANTV.

“Tenemos muchos meses sin internet y sin CANTV, estamos totalmente incomunicados. Estamos cansados, estamos pagando un servicio sin utilizarlo”, expresó Grecia Piera, una de las asistentes a la protesta. 

De acuerdo a los manifestantes, son 200 los ciudadanos que pueden estar siendo afectados por esta problemática. Pues, contabilizan a residentes de al menos 3 edificios del sector.  

LOS MESES SIN EL SERVICIO PUEDE VARIAR, PERO LA PROBLEMÁTICA ES LA MISMA

Hay residentes en El Paraíso que presentan fallas en la conectividad desde hace 6 meses, otros desde hace un mes. Sin embargo, la problemática es la misma: ausencia del servicio en sus hogares y unas autoridades que no ofrecen soluciones inmediatas.

Además de no contar con internet ni telefonía, los usuarios aseguraron que esto los afecta en su rutina. Pues, debido a la interrupción del servicio, a algunos les impide trabajar y a otros no les permite comunicarse con sus familiares en el exterior.

“Yo tengo mis hijos fuera, me comunico con ellos y no te alcanza para tener todo el tiempo megas, es demasiado costoso. Me afecta por eso, porque vivo sola, necesito que me llamen o yo llamar y no tengo el servicio”, explicó Elena Velásquez, otra de las afectadas.

A pesar de las promesas del Estado venezolano en buscar soluciones, los problemas de conectividad, lejos de disminuir, son cada vez más recurrentes. Pues, de acuerdo a la organización no gubernamental Ve Sin Filtro, para el mes de julio se registraron 7 incidentes de conexión a nivel nacional. 

Residentes de El Paraíso denuncian que han estado incomunicados durante meses por fallas de CANTV 
Image

Aymara Alonso

Corresponsal de Caracas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.