Fuerza Vecinal

Fuerza Vecinal San Cristóbal pide acuerdo nacional para las primarias

En las últimas semanas, varios partidos políticos se han pronunciado con respecto a su participación en las primarias de la oposición venezolana, al igual que han presentado posibles candidatos. Ante esto, Fuerza Vecinal San Cristóbal se pronunció, manifestando que apoyan la idea de una acuerdo nacional y que se participe de manera democrática en unas elecciones primarias.

Ezequiel Urbina, uno de principales voceros de este partido político, explicó que, «desde la capital del estado Táchira, apoyamos la propuesta de un gran acuerdo nacional en torno a las primarias. Donde todas las fuerzas opositoras, incluyendo la sociedad civil, gremios, sindicatos, sector ganaderos, y campesinos, sean quienes elijan el hombre o mujer que los representará en las presidenciales del 2024».

Urbina también detalló el partido apoya firmemente la importancia de detener el alto índice de venezolanos que han decidido salir del país en busca de mayores beneficios y que en muchos casos hasta exponen sus vidas.

«No podemos seguir permitiendo que nuestros hijos y familiares se sigan yendo a buscar mejores condiciones de vida, cuando aquí en su tierra las pueden tener, solo necesitamos unión. Hay que tener y hacer un acuerdo que lo respeten todos los partidos políticos», expresó.

El partido también exhortó a los demás partidos políticos que militan en el país, que se establezca una fecha concreta para dichas elecciones primarias, las cuales deben estar establecidas y avaladas por el Consejo Nacional Electoral. De esa manera, en la brevedad posible se conocerá la fecha de las elecciones presidenciales del 2024.

Fuerza Vecinal no ha sido el único partido político que ha solicitado la unión y consolidación de la oposición venezolana para estas elecciones primarias; varios grupos ya han solicitado esto, para que sea un solo candidato por la oposición, el que se debata contra el candidato del gobierno nacional.

Fuerza Vecinal San Cristóbal pide acuerdo nacional para las primarias
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.