Inter

Concejo Municipal de Carora reúne a los habitantes para conversar acerca de situación con la empresa Inter

Las quejas que realizan los usuarios de la empresa de telecomunicaciones Inter continúan dando de qué hablar en la ciudad de Carora, estado Lara. Por lo que el Concejo Municipal de esta localidad decidió convocar en horas de la mañana del día de hoy, lunes 5 de septiembre, en sus instalaciones, a los habitantes interesados y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Parte de las quejas radican en el monto que se tiene que cancelar como mensualidad, el cual va desde 13 dólares mensuales y podrá aumentar dependiendo si el hogar cuenta con fibra óptica para internet o los paquetes de canales de televisión que añada el usuario.

Asimismo, se pudo conocer que son otras empresas quienes están de proveedoras de este servicio, como por ejemplo la compañía Sereno. Estas compañías se dividen los sectores para trabajar y abarcar la mayor cantidad de viviendas en el menor tiempo posible.

“Aquí hablamos también de los cambios de los equipos. Si los equipos son para mejorar a la empresa, ellos deberían buscar una metodología que permita que ese equipo lo suministre la empresa, que son quienes tienen la ganancia. Recordando que el precio varía entre 50 o 70 dólares solo para televisores, sumándole 5 dólares por cada televisor extra, esto para quienes ya son clientes de Inter, por lo que la revisión debe realizarse desde la metodología de ese cambio de servicio que sale tan alto”, afirmó el ingeniero Aurelio Pereira.

Algunos comerciantes que se encontraban allí, afirmaban que el precio de la mensualidad iba a tener un aumento, lo que causa un ruido interno tanto entre ellos, como entre los usuarios. “Por lo que deben manejar es el tema de la tarifa, entendiendo que no todos los usuarios pueden cancelar montos a la ligera”, culminó Pereira.

Foto de Luisana Barrios
Concejo Municipal de Carora reúne a los habitantes para conversar acerca de situación con la empresa Inter
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.