Periodista merideño

Presidente de VENTEL insultó a periodista merideño

El presidente de la Empresa del Estado Venezolana de Teleféricos, (VENTEL), Víctor Cruz, a través de las redes sociales acusó de «palangrista» al corresponsal de Globovisión en Mérida, esto ante la pregunta del periodista sobre la reinauguración del Sistema Teleférico de Mérida.

A través de TikTok, el periodista Elvis Rivas publicó que según el anuncio del Ministerio de Turismo, Alí Padrón, este miércoles 31 de agosto el teleférico de Mérida abriría sus puertas, no obstante, hasta el martes 30 de mes las autoridades regionales desconocían sobre el reinicio de actividades en el Mukumbarí. Además, los medios de comunicación local no tienen invitación para dicho evento.

Ante esta situación, el periodista preguntó sobre la reinauguración a través de sus redes personales, recibiendo insultos por parte de afectos al gobierno.

Entre los comentarios se encuentra el del presidente de VENTEL, quien comentó: «Y quién te crees tú para que asumas que deben convocarte, a cuenta de qué? Un periodista que viola la seguridad en un acto protocolar y que no acata las normas para el establecimiento de la prensa, sintiéndose con derechos para saber sobre una obra de infraestructura realizada por la revolución bolivariana. El palangrismo al parecer es una patología».

Finalmente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que «a la campaña de desprestigio contra el periodista se sumaron trabajadores del sistema teleférico, sin que, hasta ahora, nadie rinda cuenta por la puesta en marcha de los funiculares anunciada para hoy».

Presidente de VENTEL insultó a periodista merideño
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.