Desaparecidos

Localizaron adolescentes desaparecidos en Rubio estado Táchira

El pasado domingo 28 de agosto fueron reportados como desaparecidos en Rubio, estado Táchira, dos menores de edad. Este lunes 29 de agosto, en horas del mediodía, fueron localizados sanos y salvos. El hallazgo fue realizado por funcionarios de una comisión de la policía científica del estado Táchira.

Los jóvenes responden a los nombres de Lesli Noemi Dominguez Castillo, de 17 años de edad, y Andrud Roysver Castillo Suárez, de 13. Según se pudo conocer, aparentemente ambos hermanos salieron de su casa ese domingo con la finalidad de viajar hasta el estado Barinas, localidad donde vive su padre.

Los dos menores de edad habitan en el bloque 5 de La Quiracha 1 de Rubio, municipio Junín, en el estado Táchira.

Jóvenes desaparecidos fueron encontrados por el CICPC

Yulimar Castillo, madre de los menores, se percató que los niños salieron de la casa. Al ver que transcurría el día y los mismos no regresaban, la preocupación en ella aumentaba.

Por lo que entre los familiares y vecinos del sector, comenzaron a circular por redes sociales la fotografía de los dos hermanos, notificando que no se conocía su paradero.

Asimismo, en medio de la desesperación y la preocupación, Castillo decidió darles también parte a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la delegación de Rubio, para que iniciaran una búsqueda de sus hijos, por lo que de inmediato se comenzó la investigación del paradero de los hermanos desaparecidos.

Este lunes 29 de agosto, la madre conoció que los dos menores de edad fueron vistos en las adyacencias del terminal de pasajeros de La Concordia, en San Cristóbal.

Al suministrar esta información, los cuerpos de seguridad de la capital tachirense comenzaron un recorrido, donde pudieron encontrar a los dos adolescentes desaparecidos.

Se pudo conocer que los mismos ya se encuentran con sus familiares, a pesar de que no se logró conocer mayores detalles del hecho.

Localizaron adolescentes desaparecidos en Rubio estado Táchira
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.