ULA

Por robar en la ULA Táchira detienen a un hombre

Funcionarios policiales se desplazaban por las inmediaciones de la Universidad de Los Andes (ULA), núcleo Táchira, cuando un grupo de estudiantes de esta casa de estudio dio parte a los uniformados, sobre un hombre que se encontraba en las instalaciones del comedor, sustrayendo tuberías metálicas.

El hoy detenido fue identificado como A. Custodio Suescun, quien es indocumentado. Se pudo conocer que el hombre ya había realizado esta acción en reiteradas ocasiones y solía vender este material.

En su declaración manifestó que entregaba estos objetos robados de la ULA a otro hombre, quien fue detenido horas más tarde por funcionarios policiales, el mismo quedó identificado como D. Rangel.

Dentro de la evidencia incautada al momento de la detención, se encontraron diecinueve tubos metálicos, los cuales tenían diferentes diámetros y calibres.

Ambos detenidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, para las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

Aprehendido por droga en La Fría

Con un envoltorio tipo panela de 528 gramos de presunta droga, fue detenido un hombre en la Zona Industrial de La Fría, municipio García de Hevia. El detenido iba a bordo de una moto, cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de esta jurisdicción hacían un recorrido por la zona.

El hombre, al mostrar actitud sospechosa, despertó la curiosidad de los uniformados, quienes le exigieron que se detuviera. Al momento de la inspección corporal le encuentran la panela con la supuesta sustancia estupefaciente, en sus partes íntimas.

Quedó identificado como R. Rodríguez, de 34 años de edad, quien ya fue puesto a órdenes del Ministerio Público para el respectivo procedimiento legal. Además, fue retenida la motocicleta, la cual abordaba el detenido al momento que fue interceptado por los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana.

En la Zona Industrial de La Fría, lugar donde se realizó la detención de este hombre, se encuentra la comunidad indígena Yukpa, quienes también se han   visto envueltos en trancas de vía en la zona norte del estado.

Cortesía

Por robar en la ULA Táchira detienen a un hombre
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.