Inter

Hasta altas horas de la noche labora el personal de Inter para ofrecer servicio de fibra óptica en Carora

Anteriormente, habitantes de Carora, en el estado Lara, realizaron diversas denuncias por corte de servicio de Inter de manera arbitraria. Manifestaban que este se realizó para obligarlos a migrar al servicio de fibra óptica, cuyo cambio tenía un costo aproximado de 40 dólares. En la actualidad, dependiendo de la distancia del hogar y el punto de conexión, puede variar de precio.

En el transcurso de los meses abril y mayo, los técnicos de la empresa visitaron las comunidades verificando lo referente al cableado, además de la oferta y los diversos planes con los que se contarían tanto en televisión, como en internet.

Desde hace algunas semanas los técnicos trabajan hasta altas horas de la noche para instalar el servicio en los hogares caroreños y verificar que todo quede a la perfección.

Foto de Luisana Barrios

Según declaraciones de los técnicos, la suspensión no se realizó en toda la ciudad de Carora, sino en un fragmento por no contar con el equipo necesario para abordar todas las comunidades Caroreñas. Actualmente, llevan un estimado de 1500 hogares en los que han instalado la fibra óptica.

Para realizar la migración se debe de realizar una llamada a alguna de las promotoras de fibra-hogar o acudir hasta las instalaciones de Inter para obtener alguno de los números de contacto, dependiendo de la ubicación de la casa.

Algunos usuarios afirman que aún no han podido realizar la migración debido al costo, además de las variaciones que ha presentado el dólar, tanto de Banco Central de Venezuela como de dólar paralelo, lo que ocasiona que los usuarios que pensaban cancelar en bolívares con el transcurso de los días necesiten una cantidad extra a la que ya tenían presupuestada.

Hasta altas horas de la noche labora el personal de Inter para ofrecer servicio de fibra óptica en Carora
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.