Inter

Inter lleva última tecnología a 6000 hogares de Carora con Fibrahogar

Inter construyó la infraestructura para que 6.044 hogares de Carora disfruten Fibrahogar. Los trabajos comenzaron el 27 de marzo de este año y, desde el 19 de abril, de 1.499 familias con servicio de red de cable tradicional, ya 1.171 están conectadas con el nuevo producto en Egidio Montesinos, Altos de Lara, Altos de Brasil, Pedro León Torres, Fundalara, Santa Rita, San Agustín, Simón Rodríguez, Las Mercedes, Francisco de Miranda, Trasandino y Lajas azules. Además, en esos sectores, más de 180 clientes que tomaban servicios de forma irregular, fueron regularizados y concretaron una suscripción.

Fibrahogar forma parte de la innovación tecnológica del Plan de Mejoras Progresivas de Inter y, como siempre ha hecho la compañía, integra los tres servicios: Internet de banda ancha, con hasta 500 megas de velocidad; televisión digital con más de 125 canales, hasta 31 en HD, y telefonía con acceso a llamadas internacionales a través de una conexión por fibra óptica directa a casa, lo que sustituye la tradicional red HFC (Híbrido de Fibra Coaxial).

Fibrahogar remplaza red HFC

El anuncio de la llegada de Fibrahogar a Carora se hizo mediante actividades promocionales de calle, paradas publicitarias, visitas domiciliarias por personal de Inter y de agentes autorizados; a los clientes activos se les envió notificación por mensajería de texto (SMS), correo electrónico y llamadas telefónicas.

Los clientes actuales con el pago de su factura al día reciben la migración a la nueva tecnología. El proceso contempla  sustituirles los equipos actuales por los necesarios para disfrutar del servicio; además, los clientes pueden disfrutar las promociones vigentes y luego cambiarse de plan si así lo desean.

Quienes no son clientes de Inter también pueden acceder a Fibrahogar adquiriendo los equipos y concretando una suscripción, con la opción de optar por los planes de Internet de 50, 100, 250 y 500 megas. Fibrahogar es nueva tecnología y por eso se le avisa al cliente formalmente registrado que, una vez completada la migración, Inter apaga la red HFC porque ambas tecnologías no pueden coexistir.

La fibra óptica directa a casa no necesita la electricidad del sistema público para funcionar y es un servicio prácticamente blindado frente al vandalismo y conexiones irregulares, lo que garantiza estabilidad. Los usuarios tienen una conexión más rápida y sin interrupciones para videoconferencias, trabajo remoto, juegos en línea y uso de plataformas de streaming.

Inter lleva última tecnología a 6000 hogares de Carora con Fibrahogar
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.