Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas

Más de 125 intervenciones realizó el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo en julio

Más de 125 intervenciones realizó la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP) de Maracaibo en julio, informó la presidenta de ese centro asistencial, Soraya Sánchez.

Del total de procedimientos, 59 fueron cirugías de urología y 42 de ORL, 18 incisiones de traumatología, siete tratamientos oncológicos y un caso de neurología.

La FHEP trabaja en conjunto para mantener en funcionamiento los pabellones del centro asistencial y seguir dando continuidad a las cirugías planificadas para la población infantil, sostuvo Sánchez.

“El objetivo fundamental de la FHEP de Maracaibo es cosechar sonrisas para los niños, niñas y adolescentes, a través de servicios de salud de calidad. El hospital pediátrico recibe diariamente alrededor de 600 niños y adolescentes”, aseguró.

Además, el centro hospitalario ofrece consultas externas, laboratorio, atención en la unidad de imágenes, aplicación de tratamientos de quimioterapia, pesquisas neonatales, muestras en el laboratorio de salud pública y esquema de vacunación.  

“Seguiremos aportando lo mejor de cada uno de nosotros día a día, lo cual nos permitirá mantener estadísticas que resulten positivas para la mejora de la calidad de vida para nuestros niños”, dijo Sánchez.

Más de 125 intervenciones realizó el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo en julio
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.