Motorizados

Motorizados caroreños realizan manifestación para exigir justicia ante accidente de tránsito

En horas de la mañana del día jueves 11 de agosto, el gremio de motorizados del municipio Torres acudió a los alrededores del Ministerio de Justicia, con el fin de exigir justicia ante los accidentes de tránsito en los que se ven involucrados.

El más reciente de estos sucedió el miércoles 10 de agosto, donde arrollaron a un motorizado y resultó con una fractura de fémur. Según los miembros del gremio, la operación tiene un costo de 500 dólares, sin contar el resto de los gastos médicos que han tenido que cubrir los familiares. El conductor del vehículo involucrado está puesto a la orden de la Policía Estadal, para iniciar el procedimiento judicial por lesiones. Sin embargo, los motorizados afirmaron que el conductor saldría libre y querían exigir justicia para que esto no sucediera.

Asimismo, exigían les cumplan sus derechos, porque en más de una oportunidad los vehículos involucrados en los accidentes se dan a la fuga y no responden ante los daños ocasionados.

Actualmente, con la ausencia de gasolina en la ciudad de Carora, el uso de motos ha incrementado, al rendir mucho más este combustible, aunque de igual manera los accidentes donde los motorizados se ven involucrados han aumentado en la localidad.

En esta manifestación los motorizados aprovecharon para denunciar las alcabalas que se encuentran dentro de la ciudad, dónde se ven extorsionados para exigirles productos, o dinero, situación que se había hecho conocida a nivel local, pero que formalmente no tenía ninguna denuncia, por lo que no perdieron la oportunidad para solicitar esclarecimiento a las autoridades, ya que a pesar de tener en regla sus documentos se valen de cualquier excusa para realizar la petición antes mencionada, volviendo insostenible la situación, en algunos casos.

Motorizados caroreños realizan manifestación para exigir justicia ante accidente de tránsito
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.