Inter

Usuarios de Inter en Carora denuncian suspensión arbitraria del servicio

Empleados de la empresa de telecomunicaciones Inter realizaron visitas casa por casa en la ciudad de Carora para informar a los habitantes que iniciarían los servicios de fibra óptica y solicitar que realicen la migración. Para mayo de este año, esta tenía un costo de 40 dólares más 5 dólares por cada televisor extra que tuviese el hogar, esto en caso de contar un contrato previo como cliente Inter; en caso de querer el servicio, como cliente nuevo tendría un costo más elevado de aproximadamente 100 dólares.

La sorpresa para los vecinos de la urbanización Domingo Perera se da cuando, en horas de la tarde del día lunes 8 de agosto, la señal comenzó a presentar caídas. Aunque esperaron que fuera algo momentáneo, este problema se ha mantenido por horas.

Según afirmaciones de los vecinos, esto se debe a la implementación de la fibra óptica y es una forma de obligarlos a realizar la migración del servicio. Los vecinos de distintas urbanizaciones acudieron a las instalaciones de Inter, para exigir respuestas ante esta situación, y la respuesta de los empleados se basó en que deben realizar la migración.

La indignación por parte de los habitantes no se hizo esperar. Manifestaban que estaban al día con sus pagos y que no les notificaron con anterioridad que para el día de ayer les suspenderían el servicio. Asimismo, exigieron otras opciones ante esta situación, ya que muchos clientes manifiestan no tener los 40 dólares que les solicitan para la migración, sin contar los televisores extras que tengan en cada hogar.

Algunos de los clientes solicitaban hablar con los gerentes de la empresa para poder llegar a un acuerdo. Sin embargo, la respuesta que recibieron fue que debían realizar la migración y estar solventes, para poder contar con el servicio de televisor e internet.

Usuarios de Inter en Carora denuncian suspensión arbitraria del servicio
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.