NUDDSO

NUDDSO trabajará en la entidad zuliana por los derechos humanos de la población LGBTIQ+

Lenin Starly, presidente de la organización no gubernamental (ONG) Nunca Dejes de Soñar (NUDDSO), expresó vía telefónica en el programa radial Voces De La Ciudad transmitido por 88.1fm Fe y Alegría, su emoción por iniciar operaciones en el estado Zulia.

«NUDDSO es una organización social que busca acompañar, educar y empoderar a personas de la población LGBTIQ+. Queremos llegar a cada rincón del estado para llevar nuestro mensaje de Inclusión y no discriminación» puntualizó.

El equipo regional está compuesto por Andrez Chimaras como Secretario regional, Angel Villalobos como Subsecretario regional y varios jóvenes más. 

Durante la entrevista Chimaras comentó, «Nuestra organización es un espacio seguro para la población LGBTIQ+. Estaremos trabajando en jornadas de formación, sensibilización y visibilidad en todo el estado» 

Actualmente la organización realizó una alianza estratégica con la dirección de cultura de la gobernación del Zulia. «Estamos emocionados por la alianza que consolidamos con la dirección de cultura de la gobernación, dónde realizamos un proyecto audiovisual para llevar un cine foro a las comunidades, para así poder educar y disminuir la Discriminación» indicó Villalobos

Castellano finalizó, «Tenemos un proyecto de ordenanza Municipal por la igualdad y la no discriminación, dónde queremos llevarla a todos los concejos municipales de la entidad para lograr un ordenamiento jurídico que nos ampare ante casos de discriminación y/o violencia por orientación sexual, identidad y/o expresión de género.»

NUDDSO trabajará en la entidad zuliana por los derechos humanos de la población LGBTIQ+
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.