Estafa de apartamentos

70 familias denuncian estafa inmobiliaria en Mérida

70 familias merideñas denuncian que una empresa privada hizo una mega estafa inmobiliaria en Mérida, vendiendo hace 11 años más de 70 apartamentos que hasta la fecha no han sido entregados.

Carlos Villegas, representante de los copropietarios afectados, indicó que actualmente el ingeniero representante de la empresa está bajo investigación, sin embargo, solicitan a las autoridades agilizar el proceso judicial y solventar la situación, debido a que los afectados necesitan ocupar la residencia.

Asimismo, afirmó que más de 15 familias están ocupando sus respectivos apartamentos actualmente, sin tener los registros necesarios debido a que la empresa no se los quiere otorgar. Dichos habitantes están recuperando la infraestructura, la misma que está en obras blancas y presenta filtraciones.

“La empresa Invermonca, en representación del ingeniero Rafael Uzcátegui y socios, no quieren entregar dichos apartamentos, afectando así a 70 familias merideñas. Por eso, estamos haciendo nuevamente la denuncia para hacer eco de esta situación. No es posible que se niegan a entregar los apartamentos que hemos pagado en su totalidad”, dijo Villegas.

En este sentido, los afectados por la estafa decidieron hacer uso parcial o total de la residencia, como acto de protesta contra la empresa Invermonca que hasta el momento se niegan a “darles la cara” y responder los comunicados.

“Tenemos el reto de rescatar las propiedades que este señor dejó abandonadas y que nosotros con nuestro dinero estamos terminando, -debido a que las mismas quedaron en obra blanca-. Estamos culminando los departamentos para poderlos ocupar”, comentó el ciudadano.

Finalmente, agradeció la ayuda del Ministerio Público en el caso, no obstante, solicitan que favorezcan a las familias afectadas, las mismas que hace 11 años pagaron más de 45 mil dólares y hoy no tienen vivienda.

70 familias denuncian estafa inmobiliaria en Mérida
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.