Maracaibo

Lo mataron para robarle la moto y 700 dólares en Maracaibo

Dos delincuentes, quienes fingieron ser pasajeros, asesinaron de un tiro a un hombre de 27 años en Maracaibo, para robarle la motocicleta en la que se desplazaba y 700 dólares en efectivo que llevaba consigo.

El mototaxista, identificado como Edwin José Caraballo Colina, laboraba en la Cooperativa Nasa Sur, según el portal Versión Final.

El crimen se registró a las 5:00 p. m. de este domingo 1 de agosto, en la calle 117 del sector Don Bosco, en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, a pocos metros del comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Caraballo, presuntamente tomó a un primer cliente en las inmediaciones de Mercasur (municipio San Francisco) y, en el camino, el pasajero le pidió que se detuviera para subir a un segundo pasajero. Estos hombres le indicaron que se dirigiera a Integración Comunal, en la capital zuliana.

Según la versión de algunos testigos, Caraballo portaba un fajo de billetes  en divisas de alta denominación, que dejó visible al recibir el pago por la carrera por adelantado.

Presuntamente, cuando se desplazaban por la calle 117 de Integración Comunal, el mototaxista fue obligado por los dos hombres a detenerse y seguidamente fue sometido. “El trabajador opuso resistencia y recibió un tiro de escopeta a quemarropa”, difundió Versión Final.

Los delincuentes huyeron con la cantidad de 700 dólares y la moto marca MD, año 2013, color rojo, placas amarillas 7AA5E9K.

Dos versiones sobre los últimos minutos de vida del trabajador en Maracaibo

Varios residentes de la barriada trasladaron al herido al Hospital General del Sur, pero murió en horas de la noche, reseñó Noticia al Día. Sin embargo, Versión Final sostuvo que pese a estar identificado como mototaxista de la Cooperativa Nasa sur, “nadie quiso ayudar”, hasta minutos después cuando llegó una ambulancia para llevarlo al centro hospitalario.

Lo mataron para robarle la moto y 700 dólares en Maracaibo
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.