Adolescente fallece por pelotazo

Adolescente fallece por pelotazo en el pecho en Táchira

Un pelotazo en el pecho marcó el fuerte desenlace de un adolescente de 16 años de edad en San Cristóbal este sábado, en medio de un partido de béisbol.

El joven se encontraba en la posición de pitcher en el juego, donde se disputaba la final de este deporte en las inmediaciones del Estadio Táchira en el sector la Concordia.

Se pudo conocer a través de algunas autoridades que el también deportista lanzó la pelota a su otro compañero quien estaba como bateador, el mismo al batear lanzó la pelota hacia el pecho del adolescente causando un impacto inmediato.

Sin embargo, el joven antes de caer al suelo logró arrojar la pelota a primera base. Al desplomarse en el piso recibió primeros auxilios, el atleta sufrió un ataque cardiorrespiratorio y falleció minutos más tarde al ingresar a la sala de shock del Hospital Central de San Cristóbal.

El cuerpo del joven lo trasladaron a la morgue de este centro asistencial, para cumplir con el procedimiento pertinente. Sus compañeros de equipo de béisbol le hicieron un pequeño homenaje el día domingo durante su velorio para posteriormente darle cristiana sepultura.

Fue herida por su pareja con un cuchillo en San Cristóbal

Una mujer de 45 años ingresó a la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, luego de que su pareja la hiriera en reiteradas ocasiones con un arma blanca en el brazo, rostro y espalda.

El hecho ocurrió en el sector Barrio San Cristóbal en la capital tachirense, las circunstancias por las cuales el hombre decidió atacar a su pareja se desconocen hasta el momento.

A pesar de que luego que se les diera parte a las autoridades sobre este hecho, los funcionarios se acercaron a la vivienda con el fin de levantar algunas evidencias y comenzar una investigación. Diferentes cuerpos policiales buscan al hombre por intento de homicidio.

Adolescente fallece por pelotazo en el pecho en Táchira
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.