NUDDSO

NUDDSO realizó picnic Diverso en el estado Yaracuy

 Durante este fin de semana en las instalaciones del Parque Arqueológico «San Felipe El Fuerte» la organización Nunca dejes de soñar (NUDDSO), en alianza con el proyecto Diversxs y Amnistía Internacional realizó el primer Picnic Diverso, el cual contó con la participación de representantes de los diferentes municipios de la entidad, quienes aspiran visibilizar a la comunidad LGBTIQ+.

El presidente de NUDDSO, Lenin Starlyn Castellano, manifestó que se encuentran emocionados por haber retomado actividades en el estado Yaracuy. «Con mucha emoción realizamos nuestro primer Picnic Diverso en San Felipe. Acá compartimos nuestras historias, ideas y aportes para el avance de nuestra comunidad. El fin de estos encuentros es crear espacios seguros sin discriminación, exclusión, señalamientos y distintos actos que atentan a las personas diversas de Venezuela», expresó Néstor Soto, quien se desempeña como Secretario Regional de NUDDSO en la entidad.

Andrés Marín Sub Secretario regional indicó «el espacio, las personas y en general, las vibras de picnic, me brindaron seguridad, serenidad y tranquilidad. El poder compartir con personas distintas y a la vez iguales a ti te permite crecer y ver el mundo desde otra perspectiva. Agradezco enormemente a la comunidad que me ha acogido y me ha acompañado. Espero pronto sigamos haciendo más actividades como esta, para darle un espacio ameno y diverso para quien lo desee».

Soto expresó que fueron más de 25 personas que asistieron a este encuentro, donde además se acordó realizar una segunda edición donde realizarían diversas dinámicas para que cada día se sumen más personas.

«En este primer encuentro fueron conformados grupos de 3 personas. Cada grupo tomó un tema como por ejemplo salud, laboral, entre otros. Se espera que ellos estructuren propuestas para luego discutirlas», finiquitó.

Cortesía
NUDDSO realizó picnic Diverso en el estado Yaracuy
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.