Transparencia venezuela y la Universidad de Margarita

Transparencia Venezuela firma convenio con UNIMAR en pro de la formación anticorrupción

La formación se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo de las sociedades, por lo tanto, la Universidad de Margarita y Transparencia Venezuela capítulo Nueva Esparta consolidaron la celebración de un convenio para garantizar preparación en materia de gobierno abierto, políticas anticorrupción, acceso a la información pública y demás.

A través de un convenio los cursos del portal campus transparencia recibirán el aval del Alma Mater del Caribe y la organización estará brindando un conjunto de becas completas en estos esquemas de formación, que les permita a los Margariteños disfrutar de una capacitación interactiva en temas de interés público.

«Este convenio me llena de emoción y bastante esperanza, porque la salida de la crisis que enfrenta Venezuela debe empezar de esta manera, donde se puede fortalecer y concientizar a los futuros profesionales en temas de interés público que impulsen el crecimiento de nuestro país», indicó Juan Carlos, Torcat representante de transparencia Venezuela capítulo Nueva Esparta.

Buscando medidas correctas para brindar la formación en temas que logren combatir la corrupción en Nueva Esparta

Por ello, esta clase de acuerdos permite preparar a la sociedad civil ante las problemáticas que van surgiendo en el día a día, bajo el objetivo de establecer valores ciudadanos, éticos y democráticos en los jóvenes que desean incidir en la realidad Venezolana.

«A medida que los jóvenes puedan obtener herramientas para combatir la corrupción y consigan avanzar en el campo de la investigación por medio de las denuncias bajo el empleo de las medidas correctas, se estará logrando disminuir las probabilidades de permanencia de la crisis en Venezuela», dijo Torcat.

Finalmente, esto abre un canal amplio se posibilidades a los estudiantes Margariteños interesado en obtener la preparación correcta para denunciar y medir los niveles de corrupción que afectan a la sociedad venezolana en sus diferentes campos.

Transparencia Venezuela firma convenio con UNIMAR en pro de la formación anticorrupción
Image

Daniel Marín

Corresponsal del estado Nueva Esparta

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.