Falsos médicos

Dos falsos médicos detenidos en San Antonio del Táchira

Este jueves fueron detenidos por funcionarios de Politachira dos ciudadanos que se hacían pasar por médicos en la localidad de San Antonio del Táchira, específicamente en el sector Pinto Salinas de esta localidad fronteriza. Los detenidos visitaban casa por casa, ofreciendo sus servicios de falsos médicos. Esta situación puso en alerta a los habitantes de la comunidad que hicieron un llamado a las autoridades. 

Esto según la información suministrada por Wilman Rivera Torres director de Politáchira. Aseguró que la detención se dio mediante el patrullaje que realizaban por la zona los funcionarios. Luego de la advertencia de los habitantes, los uniformados encontraron a los falsos galones, quienes tenían puesto uniforme de médicos, además de estetoscopios. 

Al momento de la detención también les incautaron un tensiómetro, un equipo para medir glicemia y envases plásticos que contenían presuntas medicinas naturistas que ofrecían a sus pacientes. 

A los capturados los identificaron como J. Silvia de 38 años de edad y J. Rico de 27 años, quienes residían en San Cristóbal. A ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente. 

Dos falsos médicos detenidos en San Antonio del Táchira
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.