FEDEVE en Congreso NAcional Jurídico

FEDEVE estuvo presente en el Congreso Nacional de Sociedad, Historia y Derechos

El sábado 16 de julio se llevó a cabo el Congreso Nacional de Ciencias Jurídicas «Sociedad, historia y derecho», impulsado por el Colegio de Abogados del estado Trujillo, Fundación Universitas y el Instituto de Estudios Jurídicos del estado Lara Ricardo Hernandez Álvarez . Dicho congreso contó con la participación de ilustres figuras del derecho venezolano e importantes representantes de la academia venezolana, como el Dr. Jorge Rosell Senhenn, ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia y corredactor del Código Penal Venezolano.

Asimismo, el congreso contó con la participación de Samuel Gómez, secretario general de la comisión nacional de derechos humanos de la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (FEDEVE) quien, en nombre de la Federación, expresó durante su intervención el agradecimiento para con las organizaciones promotoras por la inclusión y espacios de participación de jóvenes estudiantes de derecho en la dinámica jurídica y académica del estado, así como también recalcó la importancia de seguir participando y colaborando en el desarrollo de dichos espacios de formación en pro de la academia y la constante preparación de juristas y futuros abogados.

Se hizo especial énfasis en la necesidad de rescatar el estado de derecho, defender la independencia del poder judicial y fomentar la formación continua y de calidad de los abogados y estudiantes del país como único mecanismo de recuperación del orden constitucional y de derecho en nuestro país. Como también, se exhortó a los estudiantes de las diversas escuelas de derecho del país a abocarse más a abastecer la necesidad de conocimiento y estudio que exige nuestra nación, e invitándolos a agremiarse en la FEDEVE como órgano nacional de representación de los estudiantes de derecho.

FEDEVE estuvo presente en el Congreso Nacional de Sociedad, Historia y Derechos
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.